Necesito un cambio

Tal vez te detiene el miedo a lo desconocido pero de algo si estás seguro: no estás contento con lo que tienes.

raro1

 

Todos hemos llegado a ese punto en la vida en el que estamos cansados de lo mismo, pero ¿De qué estamos cansados? Creo que debemos dejar de mirar afuera y centrar la mirada en el interior. Aprender a reconocer los verdaderos talentos que están en nosotros, fijar la atención en lo que realmente tiene valor y fuerza para así poder realizar nuestro “cambio.”

Cualquier punto por donde empieces a cambiar es positivo,  el verdadero proceso de cambio se hace cuando tomas el control y manejas las situaciones tomando conciencia de ello.

Puedes comenzar por cambiar tus hábitos. Yo logré cambiar algunas cosas que me afectaban y quitaban tiempo, las identifiqué en oraciones que salían en mis pláticas con amigos y logre transformar esas oraciones en acciones:

“Siempre llego tarde” —->  “Hoy me levanté 5 minutos más temprano”.

“Tengo el pelo muy feo” –>  “Cuidé mi cabello con un acondicionador y además probé un nuevo corte”.

“No tengo tiempo” ——>  “Me tomé 20 minutos para mi sola, disfruté más a mi mascota y me siento con más energía”.

“Soy desorganizada”——> “Cada día me tomo 5 minutos para arreglar mi escritorio, así también con mi habitación, cocina etc. También hago una lista pequeña de las cosas por hacer al día siguiente.

“No me gusta mi cuerpo”—> “Comencé haciendo rutinas de ejercicio de 20 minutos y ¡Me encanta! ( Es real, me siento mejor con mi cuerpo y he aumentado el tiempo de las rutinas que después las publicaré).

Estas son algunas de las frases que yo logré cambiar, obvio poco a poquito, no se aceleren sino se cansarán o al menos eso me pasaría a mi. Espero que con esto pueda ser más fácil y divertido un cambio en tu vida, ya sea un corte de cabello,  un tatuaje o un nuevo hábito, cualquier cambio es bueno si su propósito te hace feliz.

espejo

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s