Mejora tu semana

Muchos de nosotros hemos sentido que los Lunes nos comen o que los Miércoles son interminables, que los días pasan lento y que todo se vuelve rutinario.

Es muy fácil pensar todo eso pero creo que debemos darle un giro a todos estos pensamientos y disfrutar de detalles que hagan sentirnos nuevos, pero sobre todo, un poquito más felices.

Desayuna súper rico.

Sé que es casi imposible alcanzar a prepararnos el desayuno temprano pero si una noche antes nos damos 20 minutos podemos regalarnos un desayuno riquísimo como este que nos enseña Tasty.

                                                 

No cierres por completo las cortinas.

Si durante tu día tienes cerca una ventana, aprovéchala y  disfruta del exterior. Siempre es bueno tener otra vista y despejar nuestra mente de nuestras actividades, este pequeño detalle aun que no lo creas, si podrá cambiar tu forma de visualizar tu día.

                                                               

Toma un poco de sol.

En lo personal, la vitamina D que el sol proporciona me hace sentir más feliz y con más energía. Me hace cambiar aun que sea un poquito el estado de ánimo y me anima a hacer más cosas y aprovechar el tiempo.

solecillo

Apunta tus pendientes.

Sentirás más control sobre tu día y podrás realizar más actividades al saber dar un orden a cada una. Créeme que he subestimado el poder de la organización y al hacer esto me he sentido más tranquila al poder controlar mejor mi tiempo.


¡Muévete!

Tómate 5 minutitos para estirarte, correr, brincar o lo que tu quieras. Con esto despejarás tu mente de la rutina y activarás tu cuerpo para generar más energía.

mueve

Ponte algo nuevo.

O simplemente algo que te haga sentir mejor ya que al usar nuestra ropa favorita inmediatamente nuestro humor cambia y andamos con más seguridad, ¡Sólo consiéntete!

Vive el momento.

Trata de no pensar tanto en tus pendientes de la semana, simplemente organiza tus días y trata de hacer tus actividades lo mejor posible, evita tomar decisiones por la mañana y por las noches repasa lo que tengas que hacer al día siguiente, verás que todo esto hace la diferencia.

bart

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s